Oregano icon

Oregano

0.69.1

Generador de esquemáticos y simulador de circuitos libre

vota
0

5.6k

1

Puntúa esta App

En un campo tan específico como es el estudio y el diseño de circuitos electrónicos, los programas disponibles no son muy habituales, y menos si queremos que la relación simplicidad-efectividad esté equilibrada.

Oregano es la apuesta de código abierto y en español para la generación de esquemáticos y la simulación de circuitos electrónicos, que pretende crear un entorno de trabajo para estas tareas simple y fácil de usar para cualquier tipo de usuario.

Incluye un generador de esquemáticos bastante simple e intuitivo, con el que podemos diseñar de forma sencilla nuestro circuito electrónico. Provee una amplia variedad de librerías de componentes, incluyendo los incluidos en las familias CMOS, TTL, etc.

En la parte de simulación, Oregano tampoco se queda corto, ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo análisis de tiempo, de respuesta en frecuencia, respuesta a valores de continua y Fourier. Además, permite escoger la herramienta a utilizar para la simulación (Gnucap, ng-spice o Berkeley spice).
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X